Sucesos

Asesinan a venezolano de un tiro en la cabeza en una peluquería de Ecuador (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El pasado miércoles 13 de octubre, en horas de la mañana, fue asesinado de un tiro en la cabeza un joven venezolano, identificado como Eliezer Echeto Ferrer, de 29 años de edad, en un salón de belleza ubicado en la ciudad de Pedernales, en la provincia de Manabí, Ecuador.

El hecho ocurrió específicamente en la calle González Suárez, entre García Moreno y Plaza Acosta, a pocos metros del Parque Central del centro de Pedernales.

De acuerdo con los reportes, dos motorizados arribaron a la peluquería y uno de estos, tras bajarse del vehículo, le habría disparado a quemarropa al joven. La víctima, por cierto, trabajaba en este local.

Lea también: La mujer que descubrió a los 16 años que tiene dos vaginas

Luego de haber cometido el crimen, los dos sujetos huyeron a bordo de la moto. Hasta ahora se desconoce su paradero.

Al lugar hicieron acto de presencia socorristas de los bomberos de la ciudad. Echeto Ferrer, lamentablemente, falleció cuando se disponían a trasladarlo a un centro asistencial.

El joven, quien era conocido como “El Pollo”, era originario del estado Falcón. Su profesión era barbero.

Aún se desconocen los motivos del crimen. Personal de criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Santo Domingo.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Que sucede? Por que la muerte de tantos venezolanos y tantas venezolanas que ha se han ido a países sudamericanos? Sera por meterse en negocios turbios,venganzas personales o simplemente intrigas? En Venezuela en época pasada cuando llegaron colombianos, peruanos,ecuatorianos, chilenos,argentinos,tantos hombres como mujeres ,nunca fueron asesinados o asesinadas en serie . Si ocurría un crimen era por casualidad y motivos aclarados.Delincuencia o riña personal