Adele estrena video “Easy On Me” y estallan las redes (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El video de ‘Easy On Me’ de Adele fue liberado hace poco y los admiradores de la cantante estallaron de emoción por las escenas y la letra del tema.

‘Easy On Me’, primer single del disco “30” de Adele ha marcado el gran regreso de la cantante a los escenarios. Luego de una larga espera finalmente la intérprete les ha regalado a sus fanáticos, en un estreno mundial, un tema que avivó las lágrimas de quienes lo escucharon.

Haciendo referencias al blanco y negro la cantante reutiliza sus elementos característicos en un toque perfecto que invita al verdadero arte. Y es que queda claro que construyó la casa en el video ‘Rolling In The Deep’, se mudó a ella en el audiovisual de ‘Hello’ y la abandonó en este tema, diciéndole adiós, como una estrategia de supervivencia al pasado y sobre todo a la tristeza.

Seguidamente aparece en un carro lleno de pertenecías que el viento se las va llevando a medida que va conduciendo y en el camino va rememorando como escenas del presente todos los recuerdos del pasado.

Lea también: Tomó cianuro para no ser colgado en la horca: El criminal nazi que Hitler había elegido como su sucesor

Pero reaparece de nuevo en una casa llena de grises, de desorden, de incompatibilidad de espacios que se ligan perfectamente con la letra del tema en la que narra que nunca tuvo tiempo de escoger lo que finalmente escogió, pero que a pesar de ello lo intentó varias veces hasta rendirse.

Por lo que de inmediato del blanco y negro del audiovisual cambia al verdadero color, uno pasional, de expectativa, de esperanza. Una coloración que es una invitación a empezar de nuevo en el amor.

La canción es una interpelación en la que las razones de un adiós muestran a la cantante quizás en lo que fue su divorcio, tal como ha mencionado anteriormente sobre el génesis de esta cuarta producción discográfica. El video publicado hace menos de 24 horas ya supera los 26 millones de reproducciones.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a