La disparatada medida contra la crisis climática de esta congresista: “Hay que comer bebés” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: 20 Minutos

La congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez ha tenido que presenciar cómo una de sus reuniones con los votantes de su distrito, organizada con el objetivo de conocer sus preocupaciones y sus propuestas, tomaba un cariz cuanto menos surrealista, sino macabro: una de las asistentes proponía “comer bebés” para luchar contra el cambio climático.

Durante el encuentro de la política demócrata con los vecinos del distrito al que representa, una mujer tomó la palabra para abordar el problema del cambio climático y proponer posibles medidas para atajarlo en un discurso casi apocalíptico: “No nos queda suficiente tiempo (…) Tenemos que empezar a comer bebés“.

Un profesor sueco dice que podíamos comer personas muertas, pero eso no es lo suficientemente rápido. Creo que su nuevo eslogan de campaña debe ser: ‘Tenemos que empezar a comer bebés’“, propuso fuera de sí, mientras se quitaba la chaqueta y dejaba a la vista el texto de su camiseta, ‘Salva el planeta, come niños’.

La mujer, que aseguró que la humanidad solo dispone de “unos pocos meses” para afrontar el desafío climático, continuó su argumentación diciendo que no bastaba con “bombardear Rusia” o “dejar de tener bebés”, ya que incluso así habría demasiada gente, por lo que era necesario deshacerse de ellos y comérselos.

Lea también: Chile hizo la tarea sin despeinarse y goleó a placer a una Vinotinto sin ideas

Cuando la mujer llevaba hablando algo más de un minuto, comenzaron a aumentar los murmullos y la incredulidad entre los asistentes, y los organizadores trataron de calmar a la mujer.

La mujer sufría una enfermedad mental

La propia Ocasio-Cortez respondió que “hay muchas soluciones y espacio para la esperanza”. Posteriormente, en Twitter, expresó su preocupación por lo ocurrido y por la mujer “que parecía estar en crisis”. Asimismo, aseguró que tratarían la situación “con compasión”, pidió que “no se hicieran mofas o espectáculos” al respecto y apostó por trabajar por “un servicio médico para todos”.

También detalló que, aparentemente, la mujer sufría un problema mental y “no era adecuado que la derecha se burlase de ella y potencialmente agravase su estado”. “Sé un ser humano decente y déjalo ya”, pidió.

Con información de 20Minutos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a