Curiosidades

Detenida una mujer por organizar fiestas sexuales en secreto para su hijo adolescente en EE.UU.: Disfrutaba viendo a los chicos teniendo relaciones

Una mujer, identificada como Shannon O’Connor, fue detenida por organizar fiestas sexuales secretas para su hijo adolescente y sus amigos en las que proporcionaba alcohol y preservativos a los jóvenes.

La madre fue acusada de organizar fiestas durante ocho meses mientras vivía en Los Gatos, California, en Estados Unidos.

La fémina fue arrestada en Idaho, donde vivía como fugitiva, y de allí sería extraditada a California donde deberá enfrentar 39 cargos criminales.

La mujer comenzó a organizar las fiestas en junio de 2020 y le decía a los adolescentes que no le dijeran a sus padres ni a su esposo sobre estas celebraciones donde les proporcionaba grandes cantidades de alcohol que los llevó a vomitar e incluso a desmayarse.

Además, O’Connor fue señalada de alentar a los adolescentes a tener relaciones sexuales entre ellos y se convertía en espectadora de estos encuentros.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a