Chile hizo la tarea sin despeinarse y goleó a placer a una Vinotinto sin ideas

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Este jueves 14 de octubre la Vinotinto pagó caro los errores defensivos con una dolorosa derrota en su visita a Chile (3-0), donde los locales dominaron el partido de principio a fin, por la Jornada 12 de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La selección nacional venía con buenas sensaciones tras la victoria ante Ecuador. Sin embargo, fallos en jugadas a balón parado de los chilenos terminaron en dos tantos de Erick Pulgar (18 y 77 minutos) y Bereton (73) selló la victoria.

Lea también: Asteroide más grande que la Gran Pirámide de Egipto se acercará a la Tierra a casi 57.000 km/h este #15Oct

«Una derrota jodida. El equipo viene haciendo las cosas bien. Perdimos el partido por esas pelotas paradas. Ya nos quedan otros partidos pendientes de eliminatoria y hay que terminar de la mejor manera», calificó al final del partido el centrocampista venezolano Adalberto Peñaranda, uno de los más activos del equipo caribeño.

Chile sumó la segunda victoria consecutiva en cuatro días tras ganar 2-0 a Paraguay el pasado domingo, ambas tras la vuelta del público a los estadios, y ahora es sexto con 13 puntos, a tres de la quinta plaza que ostenta Uruguay y que ofrece un billete para la cita mundialista a través de la repesca. Mientras la selección de Venezuela permanece en el foso de la tabla con solo 7 puntos.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a