Le cayó a pastelazos a su pareja frente a todos en plena serenata, por infiel (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Ojalá con esto aprendas a no jugar con las mujeres”, son las palabras que emite una indignada mujer tras propinarle un pastelazo al señalado infiel. La humillación pública sucede frente a un conjunto de mariachis, quienes quedan pasmados ante la reprimenda que recibe el sujeto.

Los hechos ocurren durante un cumpleaños —no se sabe con certeza si era la celebración de él o ella— y justo cuando iban a partir la torta, la mujer lanza el poderoso golpe en el rostro del hombre. El video habría sido grabado en México, pero los medios locales no saben más detalles.

Una usuaria identificada como @emily.muoz en TikTok fue quien difundió el clip a través de dicha red social. “Por infiel le pasó esto”, se puede leer en el video que publicó la joven. Aunque se desconoce si la fiesta de cumpleaños era de uno de los protagonistas o de algún familiar.

Lea también: La última fotografía con vida de Raúl Isaías Baduel que se difundió en el año 2018

La grabación se viralizó rápidamente pues el hombre quedó en ridículo delante de los asistentes y una orquesta de mariachis que segundos antes iba a empezar su show. Mientras se conoce más, en redes sociales la grabación es todo un éxito ya que le ponen de fondo la canción “Déjame vivir” de Rocío Dúrcal.

El video viral de TikTok ha sumado, hasta el momento, más de 16 millones de reproducciones. En el clip se ve como el hombre discutía con su pareja, cuando de pronto ella decide arrojarle la torta de cumpleaños por el rostro y retirarse rápidamente acompañada de otra mujer.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a