La dura reacción de “El Puma” con periodista que le insinuó que tiene mala relación con su nieta (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez,  “El Puma”, sigue sin establecer una buena relación con sus hijas mayores, las Morillo. Por este motivo, reveló que aún no posee una conexión estable con Liliana, agregando que aún está esperando ver si su intención es honesta con él, con su actual esposa y su hija menor, Genésis.

Por este motivo, durante la entrevista el periodista le cuestionó al artista si era cierto que tampoco quería convivir con su nieta Galilea, la hija de Liliana, situación que enfureció a José Luis y le dio un alto al comunicador.

De estas cosas privadas no voy a hablar ni quiero hablar, porque estas cosas que desmenuzan cierta parte humana que no es bonita, estuvimos en el parto de Liliana mi esposa y yo, la asistimos, ahí estuvimos con ella cuando estaba pariendo, y recibimos a la nieta ahí, todos, ¿cómo puede decir eso?… o sí ¿lo dices tú o lo dice ella?” rechazó al artista sobre la pregunta en relación a su única nieta, la joven de 24 años de edad.

Lea también: Así arremetió Norkys Batista contra Patricia Poleo por relacionarla con el régimen de Maduro (+Videos)

Asimismo dijo que deseaba no tocar el tema debido que para él estos son chismes «nunca he entrado en chismes, no me interesa, y te agradezco. Si están escuchando los otros periodistas que no me toquen más el tema porque realmente no voy a hablar de eso».

Finalmente para concluir el tema sobre la joven dijo «A Galilea siempre le tuve amor» agregando que anteriormente estaban juntos y la llevaba a comprar ropa a centros comerciales, pero todo cambió «cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina ahí corté, tuve que decidir, ser feliz o ser infeliz para siempre».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a