Vicepresidenta de Colombia criticó a J Balvin por denigrar a la mujer en su canción “Perra” (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El artista colombiano José Osorio Balvin no para de caer en polémicas, y está vez fue acusado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer de Colombia debido a su tema «Perra» donde se dirige de forma misógina y machista hacía las féminas.

En una carta hecha por Ramírez donde se dirige al artista, dijo de forma contundente rechaza su tema porqué “tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”.

Lea también: Conozca a la belleza que le roba los sueños al vinotinto Sergio Córdova (+Fotos)

Por si fuera poco, en el videoclip de su tema en colaboración a la cantante Tokischa, Balvin muestra a una mujer semidesnuda en el barrio de El Poblado, Medellín, demostrando poco valor para la figura del sexo femenino.

En este caso, usuarios en redes sociales también han expuesto su malestar por la letra y mensaje del tema: «El nivel de degradación de la mujer es indignante, no solo en la letra, sino en el vídeo. Esto no es música» indicó un usuario.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a