Salomón Rondón cargó contra un aficionado que lo comparó con Yeferson Soteldo (+Captura)

Ambos atacantes fueron conexión en un gol Vinotinto contra Chile en el actual premundial. Fuente: Meridiano.

Las redes ardieron posterior al triunfo de La Vinotinto contra Ecuador (2-1) en la fecha cinco del premundial rumbo a Catar 2022, reprogramada del mes de marzo. Dos ausentes en el cotejo, el ariete Salomón Rondón y el volante Yeferson Soteldo, integran una historia en la que fueron comparados y el atacante lanzó un más que polémico mensaje, que posteriormente fue borrado.

Luego que un aficionado dijera en una publicación en la red social Instagram que hizo el caraqueño referente al triunfo que no se puede comparar “a Soteldo con el pecho frío de Rondón”, la respuesta del jugador del Everton inglés encendió el debate.

Ya te enterarás!!! Jajaja pobre de ti cuando se te caiga un ídolo”, fue la respuesta del delantero de 32 años, uno de los capitanes del combinado patrio.

Lea también: Aseguran que acto indisciplinario y no lesión apartaría a Yeferson Soteldo de la convocatoria Vinotinto (+Captura)

“Manzanita” estuvo alejado del choque por “molestias físicas”, según un informe del departamento de prensa del combinado patrio, todo tras el choque contra Brasil el jueves, en el que jugó los 90 minutos.

No quedó claro a qué se refería Rondón, quien recibió de Soteldo el pase que significó su primer y hasta ahora, único gol en lo que va de ciclo hacia la cita universal en el Medio Oriente. Podría ser sí, el inicio de una nueva diatriba en las redes sociales referente a la la selección nacional.

Lo cierto es que el post fue eliminado de la red social por el experimentado jugador.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a