Roxana Díaz se muestra es un “diminuto bikini” sin importar lo que le digan (+Foto)

Roxana Díaz – Foto: Archivo.

La polémica y atrevida actriz venezolana, Roxana Díaz encendió las redes social en estos últimos días al publicar una imagen en donde la vemos posando a ella en un diminuto traje de baño mostrando sin pena alguna como luce su despampanante figura.

Así fue como en esta oportunidad, la protagonista de exitosas telenovelas venezolanas compartió para sus seguidores y fanáticos a través de su cuenta personal en la red social de la camarita, una fotografía en la cual la vemos muy sensual posando en una cabaña cerca de la piscina con un traje de baño de dos piezas en tonos neón con el que mostró sus glúteos a todo color.

Vea también: Instagram borró un video de Alicia Machado por ser «indignante» (Video)

A su vez, el post fue acompañado con un pie de foto que reza las siguientes palabras: “Que va decir la gente? Es la pregunta que ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa en el mundo.Es la verdad o no? Vivan su vida en armonía para todos, sin importar lo que digan.. Los quieroooo…💫💫💫💫”.

Como era de esperarse, los seguidores de la recordada y querida actriz, le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros, por su parte, fueron más directo sobre como luce en la foto todo lo que dejó ver a la luz.

PARA VER LA FOTO EN DIMINUTO BIKINI DE ROXANA DÍAZ DAR CLICK AQUÍ.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a