Megan Fox confesó que sufre de dismorfia corporal y lucha contra la ansiedad “profunda”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Megan Fox sufre de trastorno dismórfico corporal y ansiedad “profunda”. La estrella de 35 años abrió su corazón a su conflicto interno y reveló cómo encontró el amor por su novio Machine Gun Kelly.

Hablando con un socio de la revista británica GQ Style, dijo: “Sí, tengo un trastorno dismórfico corporal”.

Tengo ansiedad profunda. Puedes mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es muy hermosa. Su vida debe ser muy fácil. Probablemente no se sientan así con ellos mismos´”, agregó.

No dio más detalles sobre los efectos del trastorno dismórfico corporal, pero explicó que su relación con un músico de 31 años que conoció en el set de la película “Midnight in the Switchgrass” la ayudó.

Lea también: Abuela de 80 años falleció en ataque guerrillero cuando salía de una misa por su cumpleaños

Famosamente, soy una persona rara. No tenía un lugar para vivir, así que llené mucho.Es como si conocerlo fuera un reflejo de tu propia alma.Reconozco mucho de mí en él, y viceversa, reconozco mi parte atrapada que estaba limpiando. Siempre sentí que me estaba perdiendo lo que siempre estabas buscando y abandonando. Pero conoces a alguien que lo completa para ti, y piensas, ‘Oh, esto es lo que mi mente estaba buscando. Eso es lo que ha sido la baliza todo el tiempo’”.

Por su parte, el creador de éxitos de “Papercuts” reveló que encontró el mismo consuelo para la actriz de “Jennifer’s Body”.

Explicó Gun Kelly: “Vengo de una casa rota y vi que el amor nunca funciona. Luego crecí en la cultura pop donde ya no hacen películas románticas. Me dolió en el alma que desperdicié 30 años de vida sin ningún deseo. Ella me ayudó a darme cuenta de que no se podía llenar el trauma. Nadie que no sepa de mí no sabe qué tan profunda será la madriguera del conejo en mi infancia y en todo lo que mi cuerpo almacena en sí mismo”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a