Leopoldo López dice la cantidad de dinero que tendría Maduro si acaba el interinato (Video)

Leopoldo López está preocupado por la cantidad de miles de millones de dólares que tendría acceso Maduro si acaba el interinato de Juan Guaidó.

El líder opositor Leopoldo López aseguró que Nicolás Maduro podría acceder a 10,000 millones de dólares si se acaba el gobierno interino liderado por Juan Guaidó.

Durante una entrevista ofrecida a VPiTV, López reconoció que partidos de oposición seleccionaron a los gerentes de Monómeros Colombo Venezolanos: «En Monómeros había representación de todos los partidos, la responsabilidad la tenemos todos».

Vea también: Surgen nuevos detalles del cruel asesinato de dos venezolanos en Colombia (Video)

También habló sobre las declaraciones del ex vicepresidente de Colombia Francisco Santos Calderón en contra de Julio Borges al señalar que sus comentarios se desprenden de las acciones erráticas que ha tenido Borges y su partido, Primero Justicia (PJ).

«Y no lo digo no con animo de dividir; el hecho de haber sacado un comunicado donde se plateaba darle con un hacha en la cabeza a Juan Guaidó y de poner en riesgo los activos ha generado este tipo de interpretaciones», indicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a