Como el bien vino, así son los cambios que han conservado a Chayanne en eterno galán (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Sí, Chayanne llegó a sus 53 años y sigue siendo considerado un GALÁN; no solo por fanáticos que siguen su carrera desde hace mucho, sino también por parte de quienes se han sumado.

Una de las características que más llama la atención de Elmer Figueroa, su nombre de pila; es que a pesar de los años sigue cautivando con su sensualidad y guapura.

El intérprete de “Torero” se inició en el mundo artístico desde muy temprana edad, es por ello que ya en el mundo del entretenimiento lleva más de cuatro décadas; tiene millones de álbumes vendidos y ha logrado colaborar con grandes artistas de talla internacional.

No solo su música y buena presencia han dado de qué hablar; su amorío con la venezolana Marilisa Maronesse, ha ocupado titulares por ser una de las más sólidas entre los famosos y como fruto de su relación dos hijos: Isadora y Lorenzo.

A continuación hagamos un recorrido por los mejores momentos de la vida de Chayanne y confirma lo bien que ha sabido mantenerse:

1980

Luego de que fuera rechazado para ser uno de por ser muy joven, Chayanne- se unió al grupo juvenil Los Chicos, con el cual alcanzó gran reconocimiento y con éxitos como “Puerto Rico Son Los Chicos” y “Ave María”.

1984

Inició su carrera como solista, sin saber que años después se consagraría como uno de los artistas latinos más importantes de la industria del entretenimiento latino.

1990

Un año muy especial para la carrera del cantante pues lanzaría una canción que puso a bailar a millones de personas en todo el mundo: “Este ritmo se baila así”.

Lea también: Megan Fox confesó que sufre de dismorfia corporal y lucha contra la ansiedad “profunda”

1994

Su popularidad pronto lo llevó a convertirse en galán de la pantalla chica, protagonizaría una telenovela junto a otra gran estrella, Yuri.

1999

Ya para finales de la década del 90, el artista era considerado uno de los grandes exponentes de la música latina. Canciones como “Dejaría todo”, “Candela” y “Completamente Enamorados” se transformaron en fenómenos que arrasaron en todas la emisoras de latinas.

2005

Poco a poco con cada uno de sus trabajos discográficos, el cantante seguía consolidado una carrera llena de éxitos, premios y condecoraciones que lo llevaron a la cima del mundo del entretenimiento.

2008

Sorprendió al atreverse a usar un look algo irreverente.

2010

El tiempo parece haberse congelado para el boricua, pues los años pasan y parece no cambiar en nada. ¿Cuál será su secreto?

2021

Con 53 años de edad, para muchos de sus fanáticos el galán se ve mejor que nunca y aunque ha cambiado un montón desde su inicio como artista, no cabe duda de que su ha sido para bien.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a