Autoridades chilenas impidieron entrenamiento de la Vinotinto pese a PCR negativas

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este marte 12 de octubre la Vinotinto no pudo entrenar en suelo chileno a pesar de cumplir con sus protocolos sanitarios, según un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Las autoridades chilenas le impiden a la selección venezolana hacer su práctica en el estadio San Carlos Apoquindo del club Deportivo Colo Colo, que estaba pautada para este martes a las 4:00 pm (hora venezolana)

La delegación nacional se realizó las pruebas PCR con resultado negativo en su totalidad al aterrizar en el Aeropuerto Internacional “Arturo Merino Benítez” de Santiago de Chile.

Lea también: Falleció el general Raúl Isaías Baduel de un paro cardíaco tras complicaciones por Covid-19, según Tarek William Saab

La Vinotinto fue reciba por miles de fanáticos venezolanos en la capital chilena con la entonación del Gloria Bravo a Pueblo, en las afueras del Hotel Intercontinental de Santiago.

Venezuela se medirá este jueves 14 de octubre contra Chile en el estadio Monumental de Santiago a partir de las 8:00 pm. La escuadra nacional derrotó 2-1 a La Roja en el Olímpico de la UCV en noviembre del 2020.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a