Alicia Machado llamó «Ridicula» a Marjorie De Sousa (+Video y motivo)

Alicia Machado llamó «Ridícula» a Marjorie De Sousa.

La exreina de belleza no se quedó callada y dió más opiniones ante la polémica de Marjorie de Sousa con Julián Gil

Tras la disputa entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, los medios de comunicación no han parado de estar al tanto de la situación con su hijo Matías. La pelea por la custodia legal del pequeño ha perdurado durante mucho tiempo, problema que para muchos se trata de algo que podría tener consecuencias negativas en la vida y el desarrollo del niño. Actualmente la custodia la mantiene su madre Marjorie, la cual ha prohibido terminantemente que Matías esté en contacto con su padre Julián.

Vea también: Así fue pillado el veterinario que violaba perros bajo su cuidado en Florida (+Foto)

Ante esta situación, la polémica exreina de belleza Alicia Machado emitió comentarios hacia la actriz en contra de su afán por alejar a su hijo de la figura paterna. Anteriormente en una entrevista con El Canal de las Estrellas, ella había declarado que Marjorie de Sousa estaba en esta disputa principalmente por el beneficio económico, sin tomar en cuenta los derechos de su hijo y advirtiéndola sobre los posibles comportamientos que tendrá Matías en un futuro como consecuencia de todo esto.

Consideró que es importante respetar ese derecho del niño sobre compartir con su padre y dejar de lado los problemas personales que hayan tenido como pareja.

«No le quites el derecho a ese hijo, de tener a esa persona en su vida. Eso no puede suceder, eso es un derecho del niño, ni tuyo ni de él.» declaró Machado.

Asimismo comentó sobre la excusa de abandono por parte de Julián que Marjorie había declarado anteriormente, llamándole «Ridícula»… ¡Sin rodeos!

Parte de los comentarios emitidos por los usuarios en las redes estuvieron a favor de la opinión de Alicia estando en contra de la madre de Matías, por otro lado. Recordemos que Julián Gil se mantiene luchando legalmente para lograr establecer una relación libre de problemas con su pequeño de 4 años.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a