Falleció niña y otras 7 personas que iban a Comunión resultaron heridas en accidente vial en Charallave

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Una niña fallecida y siete personas lesionadas es el saldo de un siniestro vial registrado, a las 8:57 a.m. de este domingo, en la autopista Francisco de Miranda, adyacente al puente de la entrada la parroquia Las Brisas en el municipio Cristóbal Rojas (Charallave), estado Miranda. Salieron de la urbanización Valle Chara y se dirigían hacia la iglesia católica, donde los niños realizarían su ceremonia de Primera Comunión.

Efectivos del Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres en Miranda identificaron a la niña occisa como Kathier Ariana Pérez Monroy, de 11 años.

Lea también: Asesinan a niño de 12 años y un adolescente de 18, venezolanos, acusados de robar en Colombia (+Video)

Los lesionados son: Gilda Josefina Pérez Rodríguez (62), Carmen Yolanda Vivas Velasco (65), Haydee Padrón de Garmendia (59), Santiago Duque (11), Diego Mendoza (12), Brayan Ortiz (11) y Daniel Norveza (10).

Las víctimas viajaban en un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color blanca, año 2008, placa AF825ZK, la cual era conducida por Gilda Pérez quien perdió el control del volante se precipitó con sus tripulantes por un barranco.

Todas las personas heridas fueron atendidos en el centro de Emergencias Pronto Socorro en Charallave. Presentan excoriaciones y contusiones producto del accidente,

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a