El vídeo de Alicia Machado bailando sensualmente y “dándole hasta abajo” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La actriz venezolana Alicia Machado sigue dando de qué hablar en el reality show “La Casa de los Famosos”. Y es que ahora, la mujer se dio hasta abajo y dejó a más de uno con la boca abierta por sus sexys movimientos.

A través de las redes sociales fue difundido un vídeo donde se le ve a la famosa acaparando las cámaras del reaity show, pues Alicia bailó muy sensualmente y se mostró como nunca antes la habíamos visto en las pantallas.

Como era de esperarse, seguidores en las plataformas digitales no desaprovecharon la oportunidad  para hacer críticas y burlas sobre la ex reina de belleza 1999, quien desde que llegó a «La Casa de los Famosos» no ha dejado de dar que hablar.

Lea también: Así festejó la novia de Er Conde del Guácharo su cumpleaños número 30 (+Fotos)

«Dándose hasta abajo con fuerza y sin compasión como debe ser», «Pidiendo macheteeeeeee a gritosss», «Se prendió esa lavadora», «Dándose rico», «Encendiendo la lavadora de 3 kilitos», «Lo más niche que verás hoy», «Me gusta como pega esa cuca al piso», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a la venezolana.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a