Critican duramente a Evaluna y Camilo por no ser ejemplo de vida cristiana

Imagen referencial. Fuente: Cactus 24

Los cantantes Evaluna y Camilo, que a lo largo de su carrera han profesado tener una fe cristiana, recientemente fueron víctimas de críticas al no reflejar una vida  acorde a sus principios religiosos.

Thony Herrera, escritor cristiano, considera que los artistas  no son un buen ejemplo para la juventud ya que no son verdaderos seguidores de Jesús.

A mí no me importa la vida de ellos y cómo la manejan. Lo que me importa a mí y me molesta es la cantidad de jóvenes cristianos que por ignorancia piensan que EvaLuna y Camilo son cristianos”, expresó.

Lea también: Hombre exige $1.500 millones de indemnización tras pasar preso 37 años por crimen que no cometió

De igual manera, reiteró que los cantantes solo fueron practicantes de la fe  y necesitan experimentar un nuevo nacimiento  para que existan frutos de arrepentimiento, por lo tanto no han recibido al  espíritu santo: “Ellos no aman a Dios, lo que aman es el mundo y sus ideales. Ellos no glorifican a Dios” dijo.

El cristiano señaló  que no se trata de juzgar para ser juzgados y que es mejor orar por los esposos. Por lo que en su apreciación consideró que los artistas conocen al creador, pero lo niegan en su manera de vivir.

Por último, el escritor puntualizó que tanto la venezolana como el colombiano aman su pecado, la vida liberal y todo lo que va en contra de la santidad.

Asimismo, exhortó a los seguidores de la pareja que “dejen de ver a estos jóvenes como ideales cristianos, ellos necesitan a Cristo precisamente porque no han nacido de nuevo».

Con información de Cactus 24

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
AUXILIADORA MIRANDA
Invitado
AUXILIADORA MIRANDA

Que más religión van a enseñar que su amor del uno por el otro, es decir ellos no tienen derecho a su amor. Cuantos cristianos se portan bien, bueno el que este libre de cualquier cosa que se haga santo.