Así fue pillada la profesora que tuvo relaciones sexuales con su alumno de 14 años

Britinny López-Murray varias veces tuvo sexo en su carro con el estudiante. Fuente: Noticias al Día y a la Hora 

Una profesora de teatro de una escuela de Estados Unidos fue detenida por tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años. De acuerdo con la denuncia, la docente tuvo sexo con el menor en el interior de un vehículo varias veces durante los últimos meses.

Brittiny López Murray, de 31 años, fue detenida y enviada a una cárcel de Miami Dade. Está imputada de delitos gravísimos: abuso sexual y agresión lasciva. Al parecer, la historia fue descubierta por la hermana del joven, quien le revisó el celular y encontró fotos y mensajes explícitos.

López Murray había sido docente del joven, aunque este año el adolescente se había cambiado de colegio. Al parecer, la relación había comenzado en agosto de este año. La maestra de teatro pasaba a buscar a su ex alumno luego de la clase de básquet y luego tenían sexo en el vehículo de ella.

López Murray —quien había sido seleccionada por su escuela en Hialeah como “Maestra Novata del Año” en el 2017— fue llevada a una cárcel del Condado de Miami-Dade. La docente no había tenido “ningún antecedente disciplinario” aseguró un portavoz del Distrito Escolar del Condado Miami-Dade.

El adolescente ahora estudia en una escuela secundaria en Hialeah y fue estudiante de López-Murray cuando estudiaba en la escuela intermedia. La maestra y el estudiante intercambiaron “fotos y mensajes de texto explícitos”.

Lea también: Régimen exigirá mostrar el certificado de vacunación para poder entrar a estos establecimientos (+Foto)

La hermana del joven notó un comportamiento raro y le revisó el celular al adolescente. El padre del joven también encontró fotos de López-Murray “donde le mostraba los senos y la vagina” al adolescente. Según el reporte policial, en los mensajes de texto, expresaban “lo mucho que los dos disfrutaban tener sexo con el otro”.

La maestra fue quien inició la relación en agosto, según el estudiante, quien contó a las autoridades que López-Murray le envió un mensaje de texto «donde le expresó sus sentimientos hacia él». Tras encontrarse para tomar un café, tuvieron relaciones sexuales varias veces en el auto de la maestra, y en otras locaciones, como el estacionamiento de un mall y de un supermercado.

En un comunicado que dio a conocer el lunes, el Distrito Escolar de Miami-Dade dijo sentirse “triste y frustrado por estas serias alegaciones dado que el Distrito toma eficientes medidas para asegurar que nuestros estudiantes se eduquen en un ambiente de aprendizaje seguro».

“Todos los empleados reciben clases de capacitación y se espera que cumplan con las Normas de Conducta Ética del Distrito. Resulta penoso de que pese a nuestros esfuerzos, algunas personas se comporten de forma contraria a la conducta que se espera de ellas. Debido a este arresto, el M-DCPS comenzará el proceso para despedir a esta maestra y evitar que en el futuro busque trabajo en el distrito”.

El arresto de López Murray ocurrió el mismo día que la policía de Miami-Dade, en un caso sin relación, anunció el arresto del maestro Daniel Fernández, de 36 años, quien fue acusado de besar y acariciar a una chica de 14 años en la escuela intermedia Renaissance Charter.

También el lunes, circuló la noticia de que un jurado federal civil le ordenó al Distrito Escolar de Miami-Dade pagarle $6 millones a una antigua estudiante que testificó haber sido abusada por un ex maestro de Escritura Creativa de la secundaria Palmetto.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a