Así festejó la novia de Er Conde del Guácharo su cumpleaños número 30 (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Hace poco, se dio a conocer el romance entre el comediante venezolano Benjamín Rausseo mejor conocido como Er Conde del Guácharo con una mujer de nombre Marinés Fernanda quien es mucho menor que él.

Recientemente, la hermosa chica arribó a sus 30 años de edad y lo celebró junto a su hijo Benjamín aunque el gran ausente de la celebración fue el propio empresario. A través de su cuenta de IG, Marine compartió varias fotografías de su fiesta celebrada en Italia, lugar donde reside. “No han sido días fáciles… Solo le pido a Dios ayudarme a ser fuerte en cada batalla sobre todo la que tengo conmigo misma”, escribió.

Lea también: El polémico comentario de Patricia Schwarzgruber que alborotó las redes (+Foto)

Quisiera decirles a las personas cercanas a mi cuanto amor tengo para ustedes…Este día agradezco el nacimiento de cada uno de ustedes.. bendigo el vientre que los trajo al mundo porque son maravillosos y me ayudan mucho en estos momentos de fragilidad”, agregó.

A mi familia por tratar de entenderme y apoyarme aunque sea doloroso verme en mis ‘momentos’ a todos Gracias ♥️Llegue a los 30!! Gracias a mi hijo Benjamín quien es mi salvador y mi fuerza”, finalizó.

Cabe destacar la diferencia de edad entre los dos tórtolos es bastante considerables, pues ella tan solo tiene 30 años mientras que el comediante tiene 60 años de edad.

 

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

A esta tipa el amor que la motiva por el anciano bufón es el billetico que tiene el viejito.