Asesinan a niño de 12 años y un adolescente de 18, venezolanos, acusados de robar en Colombia (+Video)
Mueren en Colombia niño de 12 años y joven de 18 venezolanos acusados de robo. El terrible caso de justicia por mano propia fue en Tibú (Norte de Santander), donde señalan a la Policía de no atender llamados que pudieron evitar el crimen.
En principio, los dos jóvenes asesinados fueron detenidos por la comunidad y amarrados. Después, “mototaxistas llamaron a los integrantes de un grupo armado al margen de la ley, que se los llevaron en motocicletas”, informó Caracol Radio.
Lea también: Roció a su pareja con Thinner y le prendió fuego porque no quiso fregar unos platos a las tres de la madrugada
“La comunidad advierte que alertó a la Policía sobre este caso, pero no hubo respuesta”, agregó ese medio, a la vez que informó que hoy las autoridades ofrecen 100 millones de pesos de recompensa a quien dé información que permita dar con el paradero de los criminales de estos jóvenes venezolanos en Colombia.
“Lamentablemente, ahorita las autoridades en nuestro municipio no se ven, brillan por su ausencia. A las autoridades se les llamaba para hacer entrega de los jóvenes, y nunca contestaron; de pronto, por temor a salir, de pronto, por no verse comprometidos a que no quisieron ir. No sabemos cuáles fueron los motivos reales porque se les llamó y nunca contestaron”, dijo en ese medio uno de los testigos.
|TERRIBLE| Dos niños que fueron sorprendidos robando en un almacén en Titu, N/S aparecen asesinados minutos después de haber sido detenidos.
La misma pena de muerte que aplicaban los paracos en los gob de Uribe, hoy de nuevo en nuestros pueblos. pic.twitter.com/o2TgvghhyN
— Maria Niny Echeverry (@Marianiniecheve) October 10, 2021
Con información de Noticia al Día
Les dieron Chuleta por Choros… y así debe ser con cualqeuira que se dedique a robar SIN IMPORTAR LA EDAD y vayan a comer mierda los que digan que se les debe aplicar la justica… NADA… Esos Coñitos saben que si los agarran, los sueltan a los 8 días, luego siguen en la misma guebonada delinquiendo y mejorando la técnica para que no los agarren. MUY BIEN POR LOS QUE LES DIERON SU MERECIDO, trieste por sus padres, que aauí pensando, seguro sabían en que andaban sus joyitas.