Emiten alerta sobre una embarcación que salió de Nueva Esparta y se desconoce su paradero

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La ONG Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) alertó sobre la demora de la embarcación Guzmán Alix, la cual salió desde el estado Nueva Esparta y no ha llegado a su destino.

La embarcación Guzmán Alix salió de El Tunal el pasado viernes 8 de octubre en horas de la noche a pescar y posteriormente se dirigiría a El Piedral. Sin embargo, todavía no llega a su destino y se desconoce su paradero.

Lea también: Al menos quince muertos en Rusia al estrellarse un avión con club de paracaidistas a bordo

Los pescadores Luis Albino Villarroel de 23 años de edad y Tomás Felipe Vásquez de 18 años, salieron a bordo de la embarcación la cual se encuentra demorada según informó la ONG, actualmente se encuentran en el proceso de búsqueda y salvamento.

Actualmente las costas venezolanas de los estados: Sucre, Delta Amacuro y Nueva Esparta están azotadas por la delincuencia organizada y la piratería según advirtió ONSA.

Esas zonas están bajo el control de la delincuencia organizada y la piratería”, afirmó el martes el vicecomodoro Luis Guillermo Inciarte, secretario general de la asociación, durante una rueda de prensa.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a