Josua Mejías y Sergio Córdova no estarán con la Vinotinto ante Ecuador y Chile (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este sábado 9 de octubre La Vinotinto anunció las bajas del defensor Josua Mejías y del delantero Sergio Córdova para los duelos ante Ecuador y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Mejías fue titular ante Brasil y completó un solvente primer tiempo antes de tener que ser sustituido por lesión. Las posteriores revisiones médicas dieron a conocer que el defensor del Beitar Jerusalén sufrió una fractura del olécranon de su codo izquierdo.

Por su parte, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) detalló que la ausencia de Córdova se debe a una solicitud hecha por él y su club para regresar a Alemania por «asuntos personales».

«La Pantera» ingresó por Darwin Machís en el minuto 74 del encuentro ante Brasil y no tuvo un buen desempeño en los minutos que tuvo sobre el terreno de juego.

Lea también: Así será la eutanasia de Martha Sepúlveda en Colombia (+Detalles)

El defensor del Deportivo La Guaira, Francisco La Mantía, será el encargado de sustituir a Josua Mejías, mientras que el zuliano Richard Celis, del Caracas FC, tomará el lugar de Córdova en la convocatoria de la Vinotinto.

Venezuela enfrentará a Ecuador este domingo 10 de octubre en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas y viajará a Chile para enfrentarse a La Roja el jueves 14 de octubre en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Actualmente, el combinado nacional, que cayó 1-3 ante Brasil el jueves, se encuentra en la última posición de la clasificación con cuatro unidades, dos menos que Bolivia y tres menos que Chile.

Córdova apenas disputó 16 minutos en la derrota ante Brasil.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a