Falleció hija del pastor que había resultado herida en el accidente de tránsito donde también murió su padre en Prados del Este

El fiscal  del régimen, Tarek William Saab, informó que la adolescente Nicoll Varela de 13 años de edad falleció luego de que había resultado herida en el accidente de tránsito donde murió su padre el pastor evangélico Eleazar Varela.

La información fue publicada por Saab en su cuenta de Twitter, manifestando que reacusaran al responsable, Oliver Garcia, por los delitos Homicidio Intencional a título de dolo eventual.

«El Ministerio Público presentará nueva imputación contra Oliver Garcia por fallecimiento de niña Nicoll Varela hija del Pastor Evangélico (también fallecido): por los delitos de Homicidio Intencional a título de dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado», publicó Saab.

El fiscal ya había imputado a Garcia el pasado martes 5 de octubre por los delitos de robo agravado y homicidio intencional en detrimento del pastor evangélico, tras el fallecimiento de la adolescente el Ministerio Público imputara nuevamente al acusado con el agravante de la Lopna.

El pasado lunes 4 de octubre el fundador del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo (Mires), Eleazar Varela, falleció en un accidente de tránsito registrado en la autopista Prados del Este, a la altura de Los Ocumitos, en el hecho había resultado heridas su esposa Norma Varela y su hija Nicoll quien falleció producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente.

Garcia había robado una camioneta en Prados del Este y en su huida salta la isla e impactó el vehículo donde falleció el pastor y su hija.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a