Diseñador venezolano Hugo Espina anunció que vestirá a Yulimar Rojas (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

A  través de su cuenta de Instagram el diseñador venezolano, Hugo Espina, anunció que vestirá a la ganadora de la medalla de oro en salto triple, Yulimar Rojas.

El diseñador anunció que lo habían citado para atender a Yulimar muy temprano en la mañana y que accedió por tratarse de la Reina del Atletismo.

Una llamada… ¿Puedes venir mañana a las 7 de la mañana? Es que Yulimar solo puede a esa hora. ¿Yulimar? ¿Rojas? ¡Por supuesto! ¡Allí estaré!”, público el diseñador.

Espina manifestó su alegría tras el encuentro con Rojas y de poder trabajar junto ella en el futuro vistiéndola con una de sus creaciones.

Lea también: Así fue la reaparición en las redes de Chyno Miranda junto a su ex y su pequeño hijo (+Video)

Estoy sumamente feliz de encontrarme con esta mujer llena de energía que le ha dado el regalo más grande que ha recibido Venezuela últimamente: Fe”, manifestó Espina.

En su cuenta de Instagram el diseñador compartió varias fotografías de la «dupla olímpica».

“Les dejo imágenes que para mí son muy especiales porque les puedo decir que Yulimar Rojas es mucho más de lo que esperaba, un ser dulce, noble, que emana amor y buena vibra. Además por supuesto de la impresionante atleta que rompe récords dejando su alma en cada competencia. Una campeona mundial. Vienen cosas muy lindas que les estaré contando prontito, esto es una dupla olímpica! Gracias Yulimar por el cariño y la confianza. Yo te amé”, expuso el diseñador venezolano.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a