Destruyen a Norkys Batista por su vídeo sobre los chismosos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La actriz venezolana Norkys Batista se convirtió en el centro de las críticas luego de compartir un material donde le lanza una indirecta a los chismosos. Pero, el contenido terminó desatando los peores comentarios.

A través de su cuenta de Tiktok, la criolla subió un divertido pero polémico vídeo donde dice mientras destapa una barra de chocolate “¿Qué vida tan triste la del chismoso, verdad? no descansa no duerme y lo peor no le pagan que desgracia”, dijo en medio de risas.

Lea también: Lo que confesó Madonna al recordar cuando rechazó actuar en “The Matrix”

El cómico contenido de la actriz generó risas y pero también cientos de comentarios negativos. Cabe resaltar que todo se trató de una broma y que no fue en serio, pues Batista no solo destaca por su talento y fama sino por el buen sentido del humor que siempre la caracteriza. “Marginal hasta los tuétanos”, “Positivo para alcaloide de cocaína”, “Una cita vitalicia con el psiquiatra es la que necesita ella”, “No la soportooooo, esa risita ridícula”, “Si no fuese por los chismosos nadie la recordara”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a la actriz.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a