Alicia Machado y Gaby Spanic vuelven a pelearse y se sacaron los “trapitos” (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La enemistad entre Alicia Machado y Gaby Spanic se sigue incrementando dentro del reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos” en donde ambas se han enfrentado en un par de ocasiones y ahora lo volvieron a hacer pero no cara a cara.

Alicia comentó primeramente que ella se comporta como le da la gana porque está en  La Casa de Los Famosos y ella es famosa, por lo que esta es su casa también. Resaltó que Spanic ya no es ni su amiga, ni su prima, ni su cuñada, ni su mamá, ni su hermana, ni vergas, pues es una rival dentro del programa.

Lea también: Destruyen a Norkys Batista por su vídeo sobre los chismosos (+Video)

Acto seguido hasta sacó en cara frente a las cámaras que ella la ayudó a no perder su casa: “Televisión Azteca la demandó por un peo que hubo y ellos le habían dado una casa como parte de pago… Ella iba a perder esa casa, ya la tenía pérdida y yo llamé a un amigo mío aquí en México que es un abogado, es una verga peluda que todo el mundo le tiene terror porque a ese señor no se le va ni una viva, y mi abogado fue quien la sacó de ese peo y le regresó su casa…

A continuación dio su estocada final diciendo: “Esos son los factores de algunas pequeñas cosas de amistad que nosotras hemos hecho”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a