Torrencial aguacero deja bajo las aguas zonas de Caracas este #8Oct (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este viernes 8 de octubre un torrencial aguacero hizo colapsar las principales calles y avenidas de Prados del Este en el municipio Baruta de la Gran Caracas.

A través de las redes sociales usuarios reportan la situación en la que se encuentra esta zona, luego que en horas de la tarde se registrara un fuerte aguacero, dejando las calles totalmente inundadas y personas con sus vehículos retenidas en medio de la enorme laguna que dejaron las precipitaciones.

Lea también: Ordenan arresto de Kenneth Zseremeta y William Pino por denuncias de abuso sexual en la Vinotinto femenina

El alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, Darwin González, señaló que por la lluvia hay árboles caídos en la avenida principal de Prados del Este, urbanización Santa Gertrudis de El Peñón, terraza A de Terrazas del Club Hípico y entrada a Santa Cruz del Este, escribió el periodista Darvinson Rojas en su cuenta de Twitter.

De igual forma el periodista Freddy Andrade compartió un video en el que se muestra el colapso de parte de la estructura del C.C. Concresa debido a las lluvias, “al bordear desde la Av. Parque Humboldt. En la parte baja de El Distribuidor Prados del Este, se mantiene el retraso por la laguna”.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a