La hija de Hugo Chávez, Rosinés Chávez, regresó a Venezuela y se dejó ver en Lara (+Fotos)

Rosinés, la hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez, reapareció en Venezuela este jueves 7 de octubre. Participó en un acto de campaña en Barquisimeto de Adolfo Pereira, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela la gobernación del estado Lara.

Recordada por publicar en el año 2012 una fotografía en las redes sociales en la que aparecía presumiendo un fajo de dólares, la joven llevaba puesta la particular franela de los “ojitos” de Chávez y una gorra de color negro con la silueta de su padre.

Esa es Rosinés, la hija de nuestro Comandante Chávez, dijo presente en Barquisimeto. Nosotros Venceremos”, manifestó Cabello en su cuenta de Twitter.

La joven había salido del país hace años para, según aseguró su madre en ese momento, estudiar en el extranjero porque en Venezuela supuestamente sufría acoso por parte de los opositores. En ese tiempo, llegó a presumir también los gustos que disfrutaba, a pesar de que en el país los ciudadanos atravesaban por la inaguantable crisis.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Esa es nuestra COMANDANTE EN JEFA! Hija cuenta aquí con un soldado revolucionario y chavista! SEGUIMOS RODILLA EN TIERRA POR HONOR A TU PADRE! Que el SUPREMO COMANDANTE nos cuide y nos bendiga desde donde está allá arriba en el cielo!! VIVA CHÁVEZ! Y A LOS ESCUALIDOS GUADOSISTAS QUE SE MUERAN DE ENVIDIA!

Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

Fea como todas las putas venecas me dijeron que las venecas son putas todas y lo confirmo en mi barrio dejan penetrarla por un kilo de arroz o de pasta dan verguenza fuera del peru venecas putas todas son prostitutas de nacimiento…. esta hija del diablo es horrible por eso ese pais esta en desgracia por esas putas mujeres venecas