Conozca a cuánto asciende la fortuna de Bad Bunny

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

A Bad Bunny lo pueden criticar por muchas cosas, pero jamás podrán decir que no trabaja. Desde que empezó a figurar hace poco más de cinco años se ha encargado de mantenerse y manejar sus ganancias de forma juiciosa.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, cobra entre 500.000 y un millón de dólares por concierto. Recientemente su disco El último tour el mundo se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 haciendo así historia en la música, pues es la primera vez en los 64 años de historia del listado que se consigue dicho hito.

Pero no siempre fue así, antes de saborear el éxito, Bad Bunny tuvo que desempeñar oficios varios para poder sobrevivir. Antes de presentar sus éxitos «Dákiti«, «La jeepeta» y «La difícil» fue empacador en un supermercado.

Lea también: Ex integrantes de Menudo aclaran que nueva gira de no es un homenaje a Ray Reyes

Según el portal Celebrity Neth Worth, la fortuna del reguetonero supera los 16 millones de dólares.  Solamente su música -sin contar los contratos con marcas como Adidas- le deja anualmente unos 800 mil dólares.

Esta semana, se estrenó la canción «Lo Siento BB:/», el primer sencillo del que será el primer disco del reconocido productor y artista puertorriqueño Tainy y en el que Bad Bunny interpreta un dueto con la mexicana Julieta Venegas.

«Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija», indicó la cantante mexicana.

Con información de El Nacional

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Anses Diaz
Invitado
Anses Diaz

Mi convive BadBunny