Abuela trabaja en plataformas de entretenimiento para adultos y duerme con jóvenes para poder cubrir gastos de su hijo discapacitado (+Fotos)

Abuela ofrece servicios de entretenimiento para adultos

Una modelo de plataforma de entretenimiento para adultos de 69 años ha compartido su historia de cómo filma escenas actividades sexuales apasionantes con “voluntarios” más jóvenes para ganar más dinero del que ha tenido en su vida.

Michelle, que se hace llamar ‘Michelle – GILF de tus sueños’ en Twitter, ha reconocido que solo recurrió al trabajo sexual a una edad avanzada, pero desde entonces ha obtenido una inmensa satisfacción personal y financiera de su nueva carrera.

Presentada en un documental de Vice World News , Michelle reveló cómo su viaje hacia el lado adulto de Internet ha sido motivado por el deseo de apoyar económicamente a su hijo discapacitado mientras ella lucha contra una enfermedad cardíaca debilitante.

Michelle reveló que se volvió viral después de publicar un video en el que se buscaban voluntarios más jóvenes en el área de “Nueva Orleans” para filmar escenas de sexo. El video fue visto asombrosamente 5 millones de veces.

Pero a pesar de este éxito inmediato, Michelle reconoció la discriminación que había enfrentado debido a su edad.

“Nadie quiere imaginarse a sus padres teniendo relaciones sexuales, y usted seguro que no quiere imaginarse a sus abuelos teniendo relaciones sexuales”, dijo.

“La gente piensa que si pasas de cierta edad, deberías tejer mantas y no tener relaciones sexuales, pero ¿sabes qué ?, puedes tejer mantas y tener relaciones sexuales”.

Aún así, sin inmutarse por ningún abuso en línea dirigido a ella, Michelle explicó que creó su canal en plataformas para adultos a principios de enero de 2020 y desde entonces ha ganado más de $ 200,000 (£ 146k).

“Eso es más de lo que he ganado en mi vida. Estuve muy por debajo del nivel de pobreza durante la mayor parte de mi vida. Entonces, cuando me dediqué a este tipo de trabajo, no tuve que tomar decisiones sobre si iba a comprar una caja de leenex o un galón de leche “, anotó.

Y a pesar de darse el gusto de comprarse un auto nuevo, Michelle reveló que el dinero que gana no está destinado a mantener un estilo de vida lujoso, sino a mantener a su hijo discapacitado.

Con una afección cardíaca recurrente, la modelo confesó sus temores de que su hijo no pueda mantenerse a sí misma si fallece repentinamente.

Por tanto, como era de esperar, Michelle está agradecida por las oportunidades que le ha brindado el trabajo sexual, agradecida por el hecho de que finalmente, a la edad de casi 70 años, ya no se preocupa por el dinero.

“Todo ser humano tiene la lucha por tener placer sexual en su vida. Es una plataforma muy empoderadora ”, enfatizó.

Michelle continuó: “No tengo ningún problema en que me paguen por el servicio que proporciono, como tampoco un plomero tendría un problema, así que … yo me ocupo de la plomería”.

Michelle admitió que el trabajo sexual nunca había sido inicialmente una carrera obvia.

Recordó cómo recurrió a la industria después de encontrarse desempleada de su puesto en una empresa de inversión a la edad de 55 años.

Una amiga le recomendó probar los masajes tántricos de cuerpo completo, una práctica de masaje sensual, antes de que los clientes le sugirieran gradualmente que fuera aún más lejos.

Y después de someterse a la cirugía, Michelle afirmó que necesitaba un tiempo libre para recuperarse, así que configure una página en el popular sitio para compartir imágenes y videos para adultos, donde podría publicar contenido picante para los seguidores que pagan.

Con su página de inmediato un gran éxito, Michelle pronto comenzó a reclutar voluntarios más jóvenes para filmar contenido para su página para adultos.

Anthony es uno de los hombres que aceptó la oferta de Michelle y la describió como “única”.

“Creo que es más emocionante para los hombres mayores tener una mujer más joven … ella tiene potencial y todos estos hombres quieren estar con ella, así que me siento especial”, describió.

Michelle continuó: “No tengo ningún problema en que me paguen por el servicio que proporciono, como tampoco un plomero tendría un problema, así que … yo me ocupo de la plomería”.

 

Por Daily Star 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a