Hallan a una mujer colgada en pasarela de Sotillo en Puerto La Cruz (+Imagen Sensible)

Referencial

Una mujer se quita la vida en la pasarela de Sotillo ubicado en la avenida Municipal Puerto La Cruz, del estado Anzoátegui.

A  las 10 de la noche de este lunes se tornaba tranquila, hasta que unos transeúntes reportaron a una mujer que estaba colgada en la pasarela de Sotillo. De inmediato, se comunicaron con funcionarios de Protección Civil (PC).

La víctima fue identificada como Carolina Urbaneja y residía en el barrio El Pensil. Hasta ahora, las autoridades desconocen las causas del deceso.

Al lugar, también, se presentaron funcionarios de la Policía de Sotillo y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para resguardar la escena y notificar a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) para levantar el cadáver.

La occisa fue trasladada a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona para sus respectivos exámenes.

Por ahora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística analiza los detalles que permitan aclarar el suceso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a