“Estoy aislado y confiado en Dios”: Mario Silva anunció que se contagió de coronavirus

Mario Silva

Mario Silva, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2020, informó el pasado sábado 2 de octubre que se contagio de coronavirus.

El dirigente opositor señaló que está aislado cumpliendo el tratamiento médico y aseguró que confía en el sistema hospitalario venezolano.

«Camaradas, informo que he sido diagnosticado positivo con covid. Estoy aislado bajo tratamiento y confiado en nuestro sistema de salud», dijo el oficialista en su cuenta de Twitter.

Silva comunicó asimismo que su programa La Hojilla, transmitido a través del canal chavista Venezolana de Televisión, estará fuera del aire.

«La Hojilla estará fuera del aire por ahora y, Dios mediante, pronto nos volveremos a ver. ¡Viva la patria, Bolívar, Chávez y Nicolás! Abrazos», agregó.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Celmira Medina
Invitado
Celmira Medina

Mosca, no vaya ser qvel intergalactico te necesite 😂

Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

TE VAS A SALVAR CAMARADA… UN PASE DE PERICO SIEMPRE ES BUENO! LLAMA UNAS AMIGAS DE LA VIDA FACIL PARA QUE ALEGREN TUS MAÑANAS! VIVA CHAVEZ!

Margarita
Invitado
Margarita

No le deseo mal pero que triste tantos muertos que ha habido por la falta de medicamentos quizás UD salga bien liberado de este virus porque estoy casi segura que medicamentos no le falta y ya está vacunado