Este actor confesó que las escenas de amor con Jennifer Aniston fueron una tortura (+Detalles)

El actor Jake Gyllenhaal admitió haber estado enamorado de Jennifer Aniston cuando trabajaron juntos en 2002 para la película The Good Girl, lo que hizo que su trabajo se hiciera más complicado para él.

Para ese momento, el actor tenía 21 años y ella 31, ambos protagonizaban una oscura comedia romántica donde Aniston interpretó a una cajera atrapada en un matrimonio aburrido y comienza un romance con su compañero de trabajo más joven, quien era interpretado por Gyllenhaal.

En una reciente entrevista, el actor afirmó que besar a Aniston se convirtió en «una tortura» para él porque estaba completamente enamorado de ella en la vida real.

«Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue. Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas», explicó.

Al mismo tiempo detalló: «Las escenas de sexo son una cosa incómoda, porque había ¿30, 50 personas? alrededor mirando. Eso no me enciende mucho… Es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, tienes que coreografiar esas escenas».

Esta no es la primera vez que el actor revela su amor platónico por Aniston, en 2016 admitió que estuvo «enamorado de ella durante años» y que «trabajar con ella no fue fácil».

con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a