El acordeón, la pose para alcanzar una estimulación sexual intensa con la pareja (+Explicación)

Esta postura sexual, además de placentera, es una de las que más calorías quema. Foto: difusión


Muchas veces, la monotonía durante las relaciones sexuales es una de las principales preocupaciones que más asusta a las parejas. Pero en el campo de la sexualidad hay una amplia gama de posibilidades para desarrollar la creatividad y buscar diferentes formas novedosas de experimentar placer durante un encuentro.

En la intimidad es muy importante la confianza y la comodidad, por lo que es muy importante tener una buena comunicación con la pareja, sobre todo si se trata de probar nuevas poses sexuales.

En el catálogo de posturas del libro hinduista del Kamasutra existe la pose llamada el acordeón, con la cual se pueden alcanzar orgasmos intensos en pareja.

Pese a que la posición requiere de práctica para realizarla, ambas personas podrán experimentar grandes sensaciones, pues la postura es conocida por ser una de las más placenteras.

En el acordeón se experimenta una penetración profunda y el control de los movimientos lo tiene la persona que es penetrada, lo que produce que se consiga una estimulación sexual intensa para ambos, a la vez que permite el contacto visual, un extra para incrementar el erotismo durante el encuentro.

Al ser una posición que requiere fuerza en las piernas y el abdomen, es una de las que más quema de calorías. Estos son los pasos a seguir para realizar la pose sexual el acordeón:

  • La persona que penetra debe acostarse boca arriba en la cama o el suelo y luego debe flexionar las piernas, llevando las rodillas hacia el pecho.
  • La persona penetrada se tiene que sentar sobre los muslos de su pareja, flexionar las piernas y colocarlas a los costados del cuerpo de esta, tomándola de los brazos para sostenerse.
  • Finalmente, la persona que penetra debe pasar sus piernas por debajo de los brazos de su pareja para entrelazarse y comenzar con la penetración.
  • La persona penetrada es la que decide la intensidad y los movimientos durante la posición sexual.
El acordeón, una de las poses sexuales que se encuentran en el Kamasutra. Foto: difusión

El acordeón, una de las poses sexuales que se encuentran en el Kamasutra. Foto: difusión

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Para esa pose se necesita tener unos 22 centímetros reglamentarios como lo tengo yo… sino ellas no sienten nada.