Revelan primer adelanto de “House of the Dragon”, precuela de Juego de Tronos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Juego de Tronos” se convirtió en una de las series más famosas de HBO desde hace varios años, debido al impacto que tuvo su historia, los personajes que la componían y los actores que hicieron parte del elenco principal. Cada uno de estos detalles contribuyó para que el proyecto tuviera una gran acogida internacional por parte de toda clase de público.

Tras varios años desde que la serie finalizó y le dio un cierre épico a la trama, los fans quedaron picados con anuncios realizados por los productores sobre posibles precuelas y secuelas de esta historia basada en la creación de George R. R. Martin.

Una vez se dio la confirmación de una nueva producción televisiva de estos textos, los fieles seguidores de ‘Juego de Tronos’ expresaron la curiosidad por conocer los detalles que tendría esta historia, situada en cientos de años antes de los hechos que se vieron en la serie de HBO.

Lea también: La FVF manifestó apoyo a jugadoras de la Vinotinto tras denuncia contra Kenneth Zseremeta

Recientemente, HBO Max decidió revelar el primer adelanto oficial de la serie titulada ‘La Casa del Dragón’, la cual se situará en una de las casas más famosas del texto. Este proyecto promete grandes momentos, traiciones, personajes inesperados, sangre y dragones que cambiarán el rumbo de 2022.

Esta precuela, basada en ‘Fuego y sangre’, se contextualizará 200 años antes en la casa Targaryen, mucho antes del nacimiento de Daenerys, la reina dragón. El relato se centrará en los personajes que construyeron este territorio y los problemas que desataron los problemas futuros en el núcleo familiar.

En esta ocasión, Emma D’Arcy interpretará a Rhaenyra Targaryen, Matt Smith será Daemon Targaryen, Paddy Considine le dará vida al Rey Viserys Targaryen y Olivia Cooke encarnará a Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, interpretado por Rhys Ifans.

En el elenco también estarán Sonoya Mizuno, Steve Toussaint y Eve Best, quienes darán vida a Mysaria, Lord Corlys Velaryon y Rhaenys Velaryon, respectivamente.

Los hijos, padres y enemigos llegarán a esta propuesta televisiva, intentando conquistar a quienes hicieron ‘match’ con la historia de ‘Juego de Tronos’.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a