Norkys Batista botó a su esposo Alexis de su casa (+Motivo)

Norkys Batista y su esposo.

Norkys Batista tuvo divertida discusión con su esposo Alexis Goncalves.

La actriz venezolana Norkys Batista compartió cómico vídeo en su cuenta de Instagram, donde pelea con su marido Alexis Goncalves por un misterioso sueño que tuvo en el que, su pareja le regalaba unos zapatos a otra mujer. La situación desencadenó una divertida discusión y la famosa le dijo de todo a su esposo mientras que el antes mencionado no sabia ni como zafarse.

Vea también: Natasha Araos celebra su cumpleaños 36 «feliz» sin Chyno Miranda

«Mira ¿con quién andas tu que yo estoy soñando que tu trajiste dos pares de zapatos? (…) si tu te portarás bien yo no tengo porque soñar que tu tienes otra mujer y que tu le etas comprando zapatos a esa mujer», le reclamó Norkys a su esposo acostados en la cama.

«¿Que tengo que ver yo con eso? (..) nawebona de loca hasta en los sueños», le preguntó confundido Alexis.

A todas estas y para encontrarle una solución a la pelea, Batista le propuso a su marido regalar los zapatos a sus seguidores que más comenten «Vamos a regalar ese par de zapatos (…) que te parece si reglamos ese par de zapatos a la gente de Instagram y entonces que la gente vaya a la cuenta de Center Basket y opine».

Cabe destacar que todo, se trató de una divertida actuación para publicitar a una tienda de zapatos.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Que ridiculez! Resulta que la señora Norkis le da vivienda al Sr. marido. Entonces el tipo es tremendo viejo chulo.?Yo siempre he tenido la regla, me la inculco mi padre desde niño que el hombre que se casa o concubina debe darle casa a la mujer.

Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Más puta imposible… Hace poco hablaba con mi esposa y le contaba cuando te llamaba en las noches para que jugaras con mis 22 centímetros… no has cambiado nada bichita