Milena Santander genera preocupación en sus fans tras lucir destruida en foto (+Foto)

Milena Santander luce cambiada este 2021.

Milena Santander en el ojo del huracán tras mostrar como se ve en la actualidad.

Tras la decadencia de la televisión venezolana, gran cantidad de artistas ha tenido que reinventarse en otras áreas del entretenimiento para poder seguir facturando ingresos, otros simplemente han desaparecido de los medios y muy poco se sabe de ellos. Tal es el caso de la actriz venezolana Milena Santander quien engrosó el elenco de la exitosa producción “Guerra de mujeres” con el papel de Finita.

También fue relevante su personaje de Presentación Valdés en la telenovela “La mujer perfecta“ con su frase típica ¡Arrástrame!.

Vea también: Así fueron las misteriosas últimas horas de la youtuber Gabby Petito (+Detalles)

Hace poco, la mujer sorprendió a sus seguidores con una fotografía de como luce actualmente, a la actriz se le ve luciendo su particular cabellera rubia y desenfrenada, con aspecto mucho más maduro y en la imagen sostiene un guanábano.

«La veo como sobre cogida 😢 como que hizo el delicioso intensamente y se fue a hacer mercado», «Y que le pasó a Marisabel Rodríguez», «Ex primera dama de Venezuela Pensé que era la ex del mortadela» fueron algunos de los comentarios negativos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a