Paula Bevilacqua reveló esta curiosa preferencia antes de hacer sexo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La actriz venezolana Paula Bevilacqua contó en su programa “Horario Restringido” lo que prefiere a la hora de practicar el sexo. La famosa tuvo como invitado a su show al chef Yanis Arvanitaris con quien conversó acerca de las relaciones sexuales.

A través de su cuenta de IG, Paula publicó un vídeo hablando sobre lo que le gusta antes de tener sexo y es que según la actriz prefiere hacerlo con hambre “A mí me gusta como tener hambre, no sé si me explico prefiero como tener hambre para entonces hacerlo y después comer, es como rico y ya después que no hay más nada que hacer a dormir rico en los brazos de Morfeo totalmente”, dijo la animadora y actriz.

Lea también: La contundente respuesta de Residente a J.Balvin por su broma con el carrito de Hot Dog (+Video)

Por otra parte, la criolla comenzó a recibir cientos de críticas por supuestamente no dejar hablar a los invitados que llegan a su espacio “Paulaaaa dejalos hablar chamaaa”, “Tienes q dejar hablar a tus invitados poco a poco vas mejorando gritas mucho”, “Hablas mucho paula…😬😬🤭 o sea deja hablar a los invitados”, fueron tan solo algunos comentarios que le hicieron a la artista.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a