Liarys Hernández: “Pueden tener a la mujer más bella, a la más perfecta y sin embargo no es suficiente cuando no saben lo que quieren en la vida” (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La modelo y empresaria venezolana Liarys Hernández sigue dando de qué hablar tras su ruptura sentimental con el “influencer” Irrael Gómez. Y es que, ahora la mujer dejó potente mensaje que podría estar dirigido a su ex pareja quien a tan solo días de ser confirmada su separación con la rubia, rápidamente mostró a su nueva conquista Claudia Baseggio.

En una reciente publicación, la joven subió un vídeo donde dice que la soltería le ha prestado mucho mejor, y es que la muchacha estaba saliendo con alguien más tras separarse de Irrael, sin embargo la relación no funcionó motivado a la distancia ya que ella vive en Venezuela con su hijo Noah mientras que el que era su galán está radicado en Colombia.

Lea también: Kenneth Zseremeta y Williams Pino serán investigados tras denuncia de abuso sexual a jugadoras de La Vinotinto

En la sección de comentarios, una seguidora le preguntó que cómo fue posible que el venezolano la cambiara por otra siendo ella tan bella. “Pasada de hermosa siempre me pregunté ¿pero si es tan bella por qué?”, preguntó la usuaria.

A lo que ella, respondió: “La mayoría de los hombres pueden tener a la mujer más bella, a la mujer más perfecta y sin embargo no es suficiente cuando no saben lo que quieren en su vida”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a