La Vinotinto ajusta detalles para su juego contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este lunes 5 de octubre la Vinotinto realizó su primer entrenamiento en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, de cara a su partido contra Brasil del próximo jueves 7 de octubre en el Olímpico de la UCV.

La selección venezolana, al mando del profesor Leonardo González, de forma interina,trabajó por espacio de una hora, efectuando trabajos regenerativos y recreativos. Para la sesión de trabajo, se sumaron el capitán Tomás Rincón, los defensores Daniel Carrillo y Josua Mejía, y el guardameta Luis Romero, quienes llegaron a la concentración en horas del mediodía.

Ronald Hernández, Pablo Bonilla, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Junior Moreno y Sergio Córdova, fueron los últimos jugadores en incorporarse al combinado nacional este lunes en la noche.

Lea también: Esta es la historia de Martha Sepúlveda, primera paciente que morirá por eutanasia en Colombia este #10Oct (+Video)

La Vinotinto ha sumado cuatro puntos en estas eliminatorias sudamericanas, y tratará de vencer por primera vez en un partido oficial al pentacampeón del mundo. Los venezolanos perdieron por la mínima diferencia en encuentro celebrado en Morumbí (Brasil).

El único triunfo de Venezuela en el premundial de Catar 2022 fue contra Chile en Caracas, con goles de Luis Mago y Salomón Rondón, éste último estará ausente por petición de su club, el Everton de la Premier League.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a