“Eso de que la gente está aguantando hambre y de que esculca la basura es pura p*aja”: Piedad Córdoba sobre la crisis en Venezuela (+Video)

Piedad Córdoba, excongresista colombiana, aseguró que la precariedad que sufren las personas en Venezuela es “mentira”, pese a que el país afronta una crisis económica, social, política y humanitaria sin precedentes, que se ha profundizado con la llegada de la pandemia del coronavirus.

“Eso de que allá la gente está aguantando hambre, que pide limosna, que esculca la basura, es pura paja, es pura mentira”, aseguró.

Durante una entrevista, Córdoba añadió que como los colombianos, los venezolanos tienen que encontrar por sus propios medios la solución a la situación que enfrentan.

“Yo no soy la defensora de oficio de los venezolanos porque son ellos los que tienen que resolver sus problemas”, concluyó la simpatizante del régimen de Nicolás Maduro.

Vía Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Las personas que se las pasan hurgando en basuras no lo hacen por hambre, lo hacen buscado objetos ,cachivaches botados . los recolectan para ser vendidos como chatarras . Por lo general esas personas son seres dedicadaa a la mendicidad ,con una conducta vagabunda. Expresidiarios ,delincuentes ,indigentes. No es un problema social nada mas en Venezuela. En muchos países existe, incluso en Estados Unidos.