Epa Colombia lanzó desde un helicóptero billetes de 50 mil pesos colombianos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente a través de sus historias de Instagram, luego del colapso de la plataforma, Epa Colombia compartió una serie de vídeos donde se le ve disfrutando de un paseo en helicóptero, para celebrar su éxito como empresaria.

Recordemos que la bogotana tiene una empresa de keratinas, por lo que decidió festejar lo mucho que ha cambiado su vida desde que tiene su propio negocio e invitó a sus seguidores a emprender también.

Sin embargo, lo que generó controversia fue el momento en que Daneidy Barrera Rojas comenzó a lanzar billetes de 50 mil pesos colombianos (equivalente a 13 dólares) desde el helicóptero.

Lea también: Así fue la trifulca entre fans de “El Juego del Calamar” que hacían cola para entrar a una tienda en París dedicada a la serie (+Videos)

En un principio, la joven sacó varios fajos de billetes y se entretuvo con ellos, hasta que empezó a arrojarlos desde el aire. La zona beneficiada por esta “lluvia de dinero” fue el municipio Suesca de la región central de Cundinamarca, en torno a Bogotá.

Si bien la youtuber no dio detalles sobre el helicóptero en el que estuvo, algunos de sus seguidores pensaron que ella compró la aeronave, aunque lo más probable es que solo la haya alquilado.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a