Condenados a más de 20 años de cárcel policías que dispararon en la cara a Rufo Chacón durante una protesta en Táchira

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Los oficiales Javier Useche Blanco y Henry José Ramírez Hernández, fueron condenados a más de 20 años de cárcel por haberle disparado en la cara al adolescente Rufo Chacón, durante una protesta en el año 2019 para solicitar gas doméstico en el estado Táchira.

La información fue suministrada por el fiscal del régimen, Tarek william Saab, la noche de este lunes 4 de octubre a través de su cuenta de Twitter.

Condenados… las Fiscalías 16 y 20 del Ministerio Público en Derechos Humanos (Táchira) logran condenatoria contra: Javier Useche Blanco y Henry José Ramírez Hernández,  quienes dispararon sus escopetas y le quitaron la vista al adolescente Rufo Chacón”, publicó en Saab.

Lea también: El increíble Nido del Águila: Un lujoso refugio que los nazis le regalaron a Hitler y ahora es un restaurante (+Fotos)

En julio del año 2019, Rufo se encontraba protestando en el estado Táchira, los funcionarios policiales Useche Blanco y Ramírez Hernández, accionaron sus escopetas contra la cara del adolescente, quitándole la vista.

Los oficiales fueron acusados de los delitos: homicidio calificado en grado de frustración, trato cruel y uso indebido de arma orgánica, recibiendo una pena de 27 años y 9 meses para el oficial Useche Blanco y 21 años y 5 meses para el oficial Ramírez Hernández.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a