Así le dieron con todo a Michell Roxana por presumir su noviazgo con ex de Ninoska Vásquez (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La modelo venezolana Michell Roxana se convirtió en el centro de las críticas tras publicar una fotografía con su novio el millonario Javier Rodriguez Borgio, ex pareja de la maniquí Ninoska Vásquez.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer publicó una foto en compañía del mexicano mostrando dos enormes peluches de color rojo, seguramente obsequios de parte de su novio.

Sin embargo, seguidores en redes sociales criticaron a la criolla por su romance con el empresario mexicano, pues algunos aseguran que lo único que une a la pareja es el odio que sienten por Ninoska Vásquez, e incluso otra internauta afirmó que Michell está disfrutando las migajas que dejó la ex del magnate.

Lea también: Lo que Gaby Spanic reveló del padre de su hijo: “Intentó pegarme y estuve a punto de perder a mi hijo”

A ellos los une el odio que le tienen a Ninoska….deberían casarse y superar a la ex”, “Totalmente la vida de ambos gira en torno a la de Ninoska, que falta de paz tienen en su alma”, “Ella como siempre comiendo las sobras de Nino jajajajajaja y es ahí donde debe estar comiendo sobras como las ratas”, fueron tan solo algunos de los comentarios negativos.

Recordemos que, a principios del año 2020 Ninoska hizo oficial su ruptura con Javier Rodriguez, y al poco tiempo el mexicano dio a conocer que estaba saliendo con Michell Roxana quien era una de las mejores amiga de la venezolana.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a