Relevantes

Anonymous se adjudicó caídas de Facebook, Instagram y Whatsapp, y esto aseguró

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

La inesperada suspensión de servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram que atacó la mañana de este lunes 4 de octubre causó polémica entre los internautas de dichas plataformas, especulaciones surgieron en las últimas horas tratando de encontrar la razón de tal problema jamás registrado en la historia de estas redes.

Asimismo, una supuesta cuenta de Twitter con el nombre de «Anonymous» se pronunció ante el hecho con palabras alarmantes.

Luego de hacer pública la amenaza de hackear a la redTwitter, notificó la suspensión de servicio en redes sociales como TikTok y Telegram. Además de las fallas presentadas en los operadores inalámbricos AT&T, Verizon y T-Mobile.

Lea también: Precio del dólar vuelve a caer y así cerró la jornada de este #5Oct (+Cifras)

Finalmente, compartió un tweet en el que confiesa haber logrado hackear las plataformas de Instagram, WhatsApp y Facebook. Lo que posiblemente descartaría la idea de que el problema sólo se trató de fallas técnicas.

Se han generado desvíos de dinero a gente con bajos recursos, por medio de transferencias bancarias” declaró @AnonymusNews_ en uno de sus últimos tweets relacionados al problema.

Sin duda estos tweets han creado un debate entre los usuarios sobre si entrar en alerta por estas declaraciones o simplemente se tratará de una burla hacia las intermitencias ocurridas ayer en dichas plataformas.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a