Nacionales

Las camionetas Hilux “artilladas” del Ceofanb (+Video)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha personalizado vehículos particulares de forma improvisada para convertirlos en supuestas unidades armadas para combatir grupos radicales.

Este sábado 2 de octubre, el comandante Estratégico Operacional, general Domingo Hernández Lárez, informó a través de las redes sociales: «Desde la REDI Oriental, y la ZODI 51 Anzoátegui, en unidad y constancia, ha logrado adecuar y recuperar lanchas y vehículos tácticos operacionales URRA, haciendo frente al bloqueo imperial y comprobando que ¡sí podemos! reparar nuestros equipos con mano de obra nacional».

En las imágenes aparecer el general de división Marco Tulio Álvarez junto a unas lanchas recuperadas y camionetas Hilux artilladas.

Sobre estos vehículos, Álvarez manifestó: «Hemos transformado los vehículos Hilux administrativos en vehículos tácticos operacionales, como son las URRA, con la posibilidad de estar artillados con armamento hasta calibre 762. y con posibilidad de brindarle movilidad y vitalidad a las fuerza operativas que van a incursionar en un espacio determinado».

con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a