Sin Salomón Rondón ni Savarino la Vinotinto definió su convocatoria final para la triple fecha FIFA

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este viernes 1 de octubre el seleccionador nacional interino de la Vinotinto absoluta, Leonardo González, anunció su convocatoria final para la triple fecha FIFA de Eliminatorias hacia Qatar 2022, donde el conjunto criollo enfrentará a Brasil, Ecuador y Chile, los días jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre, respectivamente.

El llamado se redujo a 28 futbolistas, desde la reciente lista de buena fe sacada hace unas semanas atrás. Sin embargo, también destacan las ausencias de otros jugadores habituales en los listados previos.

Entre ellos, Salomón Rondón, cuyo club actual, Everton, solicitó que el ariete no fuese convocado para evitar de esta forma la cuarentena al regresar a Inglaterra. Mismo caso de Josef Martínez, donde Atlanta United pidió que no fuese llamado debido a molestias físicas.

Por otra parte, el zaguero Mikel Villanueva no pudo estar disponible por molestias físicas, quedándose con su club durante los días de competencia, con el fin de recuperarlo.

Lea también: Venezuela derrotó a China Taipei y disputará la final del Mundial de béisbol Sub-23 este #2Oct

Mientras que en el caso Jefferson Savarino, el volante se mantiene en proceso de recuperación de la lesión que sufrió durante el cotejo ante Paraguay, tomando en cuenta que, tras el partido del pasado miércoles por Copa Libertadores, continúa presentando molestias.

Recordemos que los dos primeros cotejos se realizarán en el estadio Olímpico de la UCV, a las 7:30 p. m. (vs Brasil) y a las 4:30 p. m. (vs Ecuador). Posteriormente, la delegación se trasladará a Chile para el compromiso del jueves, que será a las 8:00 de la noche.

Convocatoria de 28 jugadores de la Vinotinto para la triple fecha FIFA de octubre:

Porteros: Joel Graterol; Luis Romero y Wuilker Faríñez.

Defensores: Roberto Rosales; Ronald Hernández; Pablo Bonilla; Jhon Chancellor; Adrián Martínez; Nahuel Ferraresi; Josua Mejías; Christian Makoun; Óscar González y Daniel Carrillo.

Volantes: Tomás Rincón; Junior Moreno; Bernaldo Manzano; Edson Castillo; Cristian Cásseres Jr.; José Martínez; Eduard Bello; Yeferson Soteldo; Adalberto Peñaranda y Darwin Machís.

Delanteros: Jan Hurtado; Sergio Córdova; Brayan Hurtado; Eric Ramírez y Fernando Aristeguieta.

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a