Novio fue lanzado al aire para celebrar y se fracturó la columna (+Video)

Un novio terminó con la columna fractura durante la celebración de su boda. Un grupo de amigos se dispuso a lanzar a Liviu Filimon, de 31 años, al aire en una actividad tradicional y el hombre se fue de cabeza contra el suelo.

El terrible accidente en medio de la boda en Rumania, fue captado en un video que muestra cuando la novia gira para presenciar el acto y ve a los amigos, con las manos entrelazadas, lanzando a Liviu, quien rebota, da un giro en el aire y cae al suelo de cabeza.

De acuerdo con reportes locales, el estado de Liviu se habría empeorado debido a que sus amigos supuestamente lo levantaron y lo pusieron en una silla mientras llegaban los paramédicos.

Luego de que Liviu Filimon fuera llevado al hospital, una médico les dijo a medios de comunicación locales que el progreso del paciente era “levemente favorable”.

El hombre no descarta demandar a sus amigos por el accidente durante su boda, que pudo terminar en una tragedia. Los hechos ocurrieron el viernes 17 de septiembre de 2021.

“No pude cumplir con mis obligaciones matrimoniales la noche de mi boda, nunca los perdonaré” expresó el novio.

Vía Caracol

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a