“Nada en este país está bien”: Difunden video de mujer limpiando los desechos dentro de un vagón del Metro de Caracas a cambio de una colaboración

El reportero gráfico Jesús Medina Ezaine compartió este jueves 30 de septiembre un video de una mujer limpiando desechos sólidos dentro de un vagón del Metro de Caracas a cambio de recibir una colaboración por parte de los usuarios presentes en el sistema.

En el clip se puede apreciar a una mujer de rodillas, mientras barre el suelo de un vagón con un cepillo que sostiene con sus manos.

“¡Sin palabras! Me envían este vídeo en el Metro de Caracas Venezuela. Nada está bien en este país, nada”, expresó Medina Ezaine.

Usuarios en la red social Twitter expresaron su opinión sobre el contenido del video y afirmaron que desde hace tiempo se llevan haciendo estas prácticas en el sistema de transporte subterráneo masivo.

“@argenis1408: “Esas personas tienen tiempo en el metro haciendo eso, ellos según dicen que ellos lo hacen para mantener el metro limpio y que con eso le pueden dar una colaboración. En fin, el metro tiene años funcionando así en la mediocridad y en la desidia”.

@BassAnngie: “La veo todos los días, a ella y al esposo. No opinaré. En un recorrido corto pierdes la cuenta de la cantidad de gente pidiendo y vendiendo”.

@mkmvargas: “Lo hacen así para dar lástima y que les den más plata, esa basura la recogen y la guardan para volver a regarla…le ofrecen un trabajo limpiando en una empresa (porque no saben hacer nada más) con sueldo digno y equipamiento y se ofenden”.

@lebistes: “Había visto de gente que barrían, pero con una escoba completa, sin tener que echarse en el suelo como esta señora, esta gente lo hacía porque supuestamente quieren mucho al sistema, aparte que la gente les daba ‘alguito’…Esto debe ser parecido pero más ‘dramático’”.

@bjznegra: “Dios! que tragedia estamos viviendo, una empleada de una empresa de transporte del estado, sin implementos de limpieza, sin implementos de seguridad y arrastrándose por un piso inmundo e insalubre…pérdida la dignidad, perdido todo, en la más absoluta pobreza, quien nos ayudará?”.

@b_gaviota: “Ella lleva rato haciendo eso y le pide una colaboración a los usuarios de que necesita ayuda”.

@Lale464643: “Yo he visto varios ya hombres y mujeres a ella la he visto, esto es de locos ya nada sorprende”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a